viernes, 6 de noviembre de 2009

Agradecimientos.

Mi amor y mi cariño a mi inseparable compañero Carlos Castellano Otero, que vivió, sintió cada uno de mis pesares día y noche, al pie de mi cama, haciendo lo necesario con el más profundo deseo de conseguir mi recuperación. Sus acciones de amor y cariño hace que nazca en mí, la inspiración para sobrellevar la enfermedad con paciencia y con la gran determinación de sanar mi vida.
Siento un profundo agradecimiento por el cariño y los nobles gestos que tuvieron mi familia y mis amigos durante el tiempo que estuve en cama; agradezco a mi madre su apoyo, en muchas oportunidades le tocó vivir muy de cerca mi proceso, mi hermano Javier, quien dejaba todo lo que tenía que hacer para apoyarme e ir a mi auxilio en los casos de emergencias.
Mi profundo agradecimiento a las familias: Castellano, Díaz, Sosa, Otero ,Santoro, Grillé y Mendez por su apoyo incondicional con sus actos y oraciones.
Mis afectos y cariños a quienes he bautizado como “Manzanas Doradas” siendo todos aquellos que abocados a su ética profesional, compromiso y propósito de vida, por apoyo al bien del prójimo, dieron lo mejor de cada uno de ellos por mi sanación y mejoría en calidad de vida, con la única satisfacción que les da, el sólo hecho de haber atendido el llamado que les hace el corazón. Estos seres, que se convirtieron en mis guardianes de vida, siempre están allí cuando los necesito. Estos seres, me sirvieron de ejemplo vivo de que “El bien es mayoría”. Ellos son: Dr. Gustavo Sosa, Oftalmólogo; Dr. Fedor Marín, Traumatólogo-Oncológo; Dr. Julian Nóbrega, Traumatólogo; Dr. Carlos Montesinos, Oncólogo; Dr. Antonio Noguera, Cardiólogo; M.S. Adriana D´Elia y Abg. Henrique Capriles Radonski.


Mil gracias a todos…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario