domingo, 8 de noviembre de 2009

"Qué más quieres de mí"



El sol radiante nace
entre penumbras de una luna oscura
se ha estremecido la tierra
un crujir de huesos se escuchan
angustia siento en mi alma
buscando una Paz olvidada.


Estoy limpia, más no me siento limpia,
mi alma reclama justicia
mi espíritu busca la paz,  ¡Respiro!
buscando a un Dios que aun no consigo
dicen que habla y no lo escucho
pero pienso y siento, eso me alivia.

¡Señor! Busco tu rostro en mi mente
y no lo consigo, te he llorado
y suplicado, mi alma la siento en pena
en qué plan nuevo me has ubicado,
lo he perdido todo…
Sin embargo
aquí estoy con una sonrisa.

Me he levantado, sin fuerzas,
pero me levanté,
no te extrañes Señor
que con mi dolor estaré librando mis penas,
mi corazón aún palpita.


La muerte ha tocado mis puertas
la he abrazado pensando que llegaría a la paz
a causa de un dolor desesperado,
ella me ha rechazado
yo la quise, pero no me quiso.

Me ha mostrado algo, que  tenía olvidado,
el amor, el amor que hace milagros,
una luz se muestra al final de un túnel
aturdido por colores ensordecidos.
Señor aquí estoy,


¿Qué más quieres de mí?

Poemas relacionados:"Me he Enamorado" has clip aquí para leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario