martes, 23 de noviembre de 2010

Vivir la Vida III


Por un tiempo estuve confundida, algo perturbada, pensé que quizás moriría pronto, sin embargo, el amor de mi compañero y de mis seres queridos me alentaban a continuar,   sólo deseaba disfrutar lo poco que me pudiese quedar de vida, lo que me llevó a tomar una decisión importante; renunciar a mi pierna, ya había pasado mucho tiempo que no la sentía….y asumí que mi pierna, había muerto. 

Sí, lloré, lloré por un tiempo, sentí rabia, me sentí estafada y mis creencias religiosas quedaron fracturadas….Me negué a volver a conversar con Dios.  Al tiempo, me entregué a un absoluto silencio,  mis pensamientos se fueron aquietando,  y pese a los dolores  comencé a sentirme serena. 

Inmovilizada en  mí cama trataba  de mirar por la ventana, sentía una brisa fresca y el sol brilla, por primera vez en mucho tiempo me  sentía ligera, sin cargas y  sin sentimientos de culpas,  era una sensación de plenitud, una paz inexplicable que me había cautivado  y  me invitaba a  Vivir la vida. Estaba moribunda, mi cuerpo estaba enfermo y débil, pero mi alma estaba renaciendo.


Tal vez también te interese leer: 




















Gracias por tu comentario.....

8 comentarios:

  1. Que maravilloso lo que compartes, querida amiga del alma. Eres grande, eres perfecta!!! Con amor, luz

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga del alma, gusto saber de ti. Gracias amiga por dejarme tu amor y cariño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho, esto. y tu querida amiga, me acabas de dar la Razon.

    Todo cuanto se sufre, cuanto se llora, Se convierte en letras en sueño, en desahogo... Sacar el dolor que llevamos dentro del alma escribir con sangre el dolor, sufrido, las desesperciones, las angustia, ese camino, que jamas soñamos con recorrer y que por cosa del destinos nos toco. solo escribiendolo, lo podemos sentir y ver, después de averlo vivido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga linda…tú siempre tan hermosa. Te mando un abrazo y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  5. Amiga hermosos pensamientos........un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario amigo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente me había sentido muy triste, casi depresión, pero despues de leer lo que escribiste me hizo reflexionar, eres un ejemplo para muchos, gracias por ser fuerte y compartir lo que sientes, en verdad motivan tus palabras, muchas gracias y te deseo mucha felicidad, cuidate mucho, un abrazo atte: Lizeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth, me alegras que te sobrepongas y te anime a continuar, créeme que entiendo lo que estás sintiendo, pero amiga, cuando se trata de sobrevivir y superar un reto como esa enfermedad, debemos buscar apoyo en personas que nos ayuden a conectarnos con esa alegría de vivir.
      El martes de la próxima semana publicaré mi primer video y con mucha humildad espero puedas encontrar en mi mensaje razones para seguir adelante.
      Que Dios te bendiga. Un abrazo enorme.

      Eliminar