martes, 15 de mayo de 2012

Testimonio 1. "Mereces estar aquí"



Existe un fragmento del libro  “El Profeta” de Khalil Gibran que dice: Nunca digas; “he hallado la verdad” sino más bien; “he hallado una verdad”. La serie “Testimonio” son videos caseros, en ellos comparto con mucha humildad mis experiencias de lo que fue mi proceso durante la enfermedad del cáncer. Les recuerdo qué es mi verdad, tu realidad puede ser muy distinta a la mía, sólo te invito a tomar lo mejor de estos videos.





No soy una oradora profesional, procuro en lo posible  mantener la pulcritud en todo lo que hago, sin embargo, en algunos momentos las emociones me pueden llevar a decir algo que quizás no coincida con algunas opiniones, pero creo que eso también es válido, pues la diversidad de opiniones son una oportunidad para crecer y aprender. Te invito a tomar mis experiencias  con el mismo Amor con que te las entrego, pues, cada experiencia está marcada con un sentimiento.
Sé del valor que puede tener esta información para una persona que le haya tocado vivir el duro desafío  de enfrentar  una enfermedad como el cáncer. Por tal razón, “No” aspiro  tener grandes reconocimientos ni halagos por mi atrevimiento de publicar mis vivencias, y si algo deba aspirar, me conformo con un modesto respeto de todo aquel que pueda comprender lo que significa transitar estos caminos y lograr compartirlos  con otros.
Gracias amigos por el precioso tiempo que me dedican. Ustedes son mi motivo de inspiración para atreverme a publicar, sin ustedes lo que escribo y publico no tuviese sentido. Que Dios los bendiga.
  
Síguime en Facebook
Sígueme en Twitter:  @anairisgavidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario