jueves, 1 de julio de 2010

Necesito...



Necesito ganar tiempo,
necesito estudiar con ahínco,
de forma inagotable, ser perseverante,
sumergirme en el mar del conocimiento y del aprendizaje.

Necesito el conocimiento que me ayuda a comprender,
lo que hasta ahora, me es incomprensible.
El conocimiento que me ha hecho más reflexiva,
para expresar con amor lo que me dice el corazón.

Necesito aprender a callar cuando hay que callar
y hablar cuando realmente se requiere;
lo más importante aún, guiada por la intuición,
por lo que me dice el corazón.

Necesito iniciarme, necesito disciplina.
Necesito trabajar en mi arrogancia que me lastima;
saber precisar cuando la mezquindad
nubla mis sentidos y cuando la víctima quiere protagonismo.

Si, deseo ayudar, pero debo hacerlo a base
de una conducta limpia, pulcra y franca.
Es una búsqueda que debo hacer sola,
un camino que debo transitar conmigo.

Necesito que mi alma se sumerja
en un canto de alegría, la misma,
que se me dio el mismo instante
al recibir el regalo de la vida.

Necesito bailar al ritmo de las olas
ser arrollada por el susurro de la brisa
subir las montañas, atravesar desiertos
valles y bosques. Sí, lo necesito.

Necesito dejar volar mi alma.

Gracias por tu comentario....


2 comentarios:

  1. Se ve que que fue escrito en un momento de frofunda busqueda de trazar un camino hacia la felicidad. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Que tengas un hermoso día.

      Eliminar