domingo, 3 de abril de 2011

Se trata de tu "VIDA"




Considerando que Amor, es “Energía”  no compromiso, no obligación, no exigencia ni imposición. Cuando el paciente se encuentra verdaderamente en un clima de AMOR, la receta más insólita, se transformará en una fórmula mágica provocando el milagro deseado.

Podría darles mil recetas que probé durante mi convalecencia, sin embargo, insisto que el Amor, es lo que determina el deseo de vivir o la decisión de partir de un paciente. Si tú que me estás leyendo, eres paciente y tus seres queridos aún no te comprenden, entonces, te tocará armarte de valor y comprenderlos  a ellos, tomar la decisión de dar el primer paso y decirles que los AMA. Puedo comprender que de inicio no sea fácil, pero si quieres un argumento más fuerte que te lleve a tomar  la decisión, te diré;  “QUE SE TRATA DE TU VIDA”   y si deseamos realmente vivir, entonces alguien debe dar el primer paso.  Abrir nuestros corazones de par en par, abrazar a nuestros seres queridos, mostrarles nuestra fragilidad como seres humanos, decirles lo importante que son en nuestras vidas, hablarles de nuestras disposición de hacer un cambio verdaderamente relevante por la salud y el bienestar de todos. Porque aunque tú no lo creas tus seres queridos también se están enfermando al verte sufrir día a día, ellos están tan confundidos como tú, llenos de impotencia al no saber qué hacer para que dejes de sufrir. En tus manos está ayudarte y ayudar a tu familia.

Ten presente, que nos equivocamos muchas veces, porque simplemente somos humanos, mírate con los ojos del amor y piensa en ti como una joya preciosa. Vivir en un eterno presente y experimentar un manantial de  plenitud, nos recuerda que  existir, es un privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario