viernes, 26 de febrero de 2010

Para mí no hay nada como...



Para mí no hay nada como leer un buen libro
de poesías, mientras espero el atardecer,
mirar las aves bañarse bajo una cascada
y mirar el árbol de mango balancearse con la brisa.

Para mí no hay nada como escuchar
la lluvia de madrugada,
plasmar mis sentimientos en poesías
y bañarme de colores mientras hago pinceladas.

Para mí no hay nada como tener
momentos de soledad, sentir el silencio de mis palabras,
disfrutar el encierro en libertad,
permitir mi mente volar y embarcar hacia puertos lejanos.

Para mí no hay nada como compartir
ocasiones especiales, junto al hombre que amo,
vivir ese momento
como si fuera la primera vez.

Para mí no hay nada como compartir
un domingo en familia,
ver los niños corretear por la casa,
reír con mis hermanos y darle un abrazo a mi madre.

Para mí no hay nada como vivir
momentos de emoción, compartiendo humor,
chistes, alegrías y tristezas,
con mis amigos del alma.

Para mí no hay nada como apoyar al enfermo y al desvalido,
ellos son como la oruga, desarrollan hermosas
alas para luego deleitarnos con la bellezas de sus almas,
su sencillez, ternura, cariño y bondad enriquecen nuestras vidas.

Para mí no hay nada como pasar horas
conversando con un anciano, son como
un libro abierto, verdaderos Maestros,
con sus vivencias, encienden la luz de nuestra conciencia.

Para mí no hay nada como este aliento,
este soplo, que entra y sale cuando respiro,
y, entre cada pausa, me lleva a disfrutar
el viaje de mi existencia.

Para mí no hay nada, si no hay Amor en la vida.



Gracias por tu comentario....

8 comentarios:

  1. Maravillosas tus palabras, donde para mi no hay nada como compartir con vos tanto!!
    YO-YO
    silviaduende

    ResponderEliminar
  2. PARA MI NO HAY NADA COMO VIVIR CON SENCILLEZ Y MARAVILLARME CADA DIA CON EL FLORECER DE MIS PLANTAS!! Y DE MI VIDA ESAS ANSIAS DE PLENITUD QUE TENGO!!!
    GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO TANTO!!
    QUE BUENO ESO DE DISFRUTAR EL ENCIERRO EN LIBERTAD!! Y PERMITIRSE VOLAR!! QUE LINDO AMIGA
    BESOS
    YO-YO
    silviaduende

    ResponderEliminar
  3. Mi bella no hay nada como disfrutar del placer de las cosas sencillas y hermosas que nos rodean. Allí está el sentido de vivir en el aquí y en el ahora...de disfrutar cada inhalación y de cada exhalación.
    Te quiero amiga bella y gracias por dejar salir ese torrente de sencillez, amor y autenticidad

    ResponderEliminar
  4. admiro tu fuerza y tu enteresa! admiro lo que haces y lo que escribes Ana. Alguien con la entereza que tu muestras no tiene otros resultados mas que buenos...los mejores!

    ResponderEliminar
  5. Palabras, sabias palabras de aliento y palabras, del alma... Sabes, tener el conocimiento de entender un buen libro, sea de lo que sea, es un milagro de Dios, como lo es Tener tu amistad, y me alegra mucho, averte conocido, como te conoci.

    ResponderEliminar
  6. Amigos gracias por sus comentarios, aprecio tremendamente cada palabra, sus afectos y sus cariños son para mí un hermoso motivo de inspiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos pensamientos,para agradecer a Dios por la vida, y ver en cada creación el gran amor que nos deja para disfrutar, para mi no hay nada como encontrar una gran persona que comparte de corazon su amor a la vida, su fortaleza y su sabiduria con lo que nos da animos para disfrutar inmensamente y agradecer por nuestra existencia y la de nuestros semejantes... Gracias por tan hermoso blog Ana Iris Gavidia... Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Gracias por tomarte un tiempo y dedicarme tan bello mensaje. Dios te bendiga.

      Eliminar