martes, 2 de noviembre de 2010

Un Viaje sin Destino.


Viaja el susurro de una melodía a través del tiempo y el espacio; cuál es su propósito, cuál es su destino. Ella no lo sabe, es una melodía que suena sin importar, si gusta o no, sólo viaja, hasta disiparse en la distancia.

Viaja un cometa en el espacio sideral; dónde caerá, dónde llegará. No lo sabemos, al cometa no le incumbe si lo miramos con asombro, si lo consideramos un mal presagio o una bendición. A lo lejos sólo podemos divisar su viaje, desconociendo su final.

Eres como esa melodía que viaja a través del tiempo, eres ese cometa que deja una estela iluminando el espacio sideral, eres como el viento que no tiene senderos y va atravesando fronteras.

Eres un viajero por la vida, cuyo único propósito es "Vivir"

Desde el mismo instante que tus padres iniciaron un ritual de
absoluta entrega, se dio inicio una hermosa aventura;
“Tu existencia.”



Poemas relacionados: La Fuerza de la Sencillez


Gracias por tu comentario....

6 comentarios:

  1. Gracias amada Ana Iris! Tu poema si me ha transportado por nuevas galaxias. Bellísimo tema de reflexión. Realmente que formamos "Uno" El broche está genial.

    Con amor, Luz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz, hermosa sorpresa tu visita....Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. ... Me dejas meditando, Iris...

    Es muy lindo...

    Sabes...
    Yo no he escapado al endurecimiento que la vida suele hacer en los corazones...
    Pero... tu reflexión me ha emocionado...

    Tuve que hacer un esfuerzo para contenerme...
    Desee estar solo para haberme dejado llevar...

    ... Muy linda reflexión...

    Ana Iris...
    Déjame decirlo...
    Eres una maravillosa escritora...

    Te dejo mis saludos...

    Que estés bien.

    Un abrazito.

    ResponderEliminar
  4. Hola IVAN…tu comentario es un incentivo para mí, te confieso que deseo mantenerme en este estilo, esa ha sido la razón de mi tiempo sin publicar, me he tomado un tiempo para pensar y reflexionar. Gracias por compartir tus sentimientos, realmente aprecio y valoro tus palabras. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. AMIGA, NO HABIA ENTRADO A TU PAGINA... QUE GRAN REGALO ME HA DADO DIOS AL "CONOCERTE"... TODAVIA NO FISICAMENTE... TE ADMIRO , RESPETO Y LLENAS DE LUZ TODO LO QUE TOCAS... GRACIAS !!!MARIA

    ResponderEliminar
  6. Hola María, gracias por esas palabras tan bellas que me regalas. Es un gusto tenerte en mi blog, este espacio, no es más que un rinconcito donde me doy permiso expresar mis sentimientos y dedicarle un canto a la vida, compartirlo con ustedes que son mis amigos del alma...La vida me ha dado muchas lecciones, pero también ha sido generosa….Procuro retribuirle esa bondad y esa belleza que cada día me entrega.
    Tú también eres una de esas mujeres a las que tanto admiro y respeto por su valentía. Gracias por formar parte de mi vida.

    Feliz día amiga linda.

    ResponderEliminar