sábado, 27 de noviembre de 2010

Elegí Vivir !!!





Cuando tomé la decisión de someterme a la operación y  renunciar a mi pierna, sabía que me enfrentaría a nuevos desafíos, morir no me preocupaba tanto como me preocupaba tener que enfrentar a una nueva realidad, quizás a eso también se le podía sumar que no lograba conseguir un médico que me hablara con convicción, ellos me mostraron que  no se sentían seguro de ese paso, tal vez, tenían tanto miedo como yo.

Pasaron dos largos años en una cama inmovilizada, estaba dispuesta a tener paciencia, a no tomar una decisión apresurada, total, en el fondo me sentía confiada, estaba segura que la amputación podía esperar, quería intentar otras alternativas que lastimosamente fracasaron. Mientras me mantuve en esa larga espera, en mi interior, se estaban realizando cambios en mi manera de concebir la vida. 

Asumí que  soy más que esa parte de mi cuerpo y si debía enfrentarme a nuevos miedos sentía que el poder estaba dentro de mí. En el pasado había alcanzado muchos logros, en mi alma había muchas cicatrices por pruebas superadas y la nueva cicatriz en mi cuerpo, debería ser un trofeo un galardón por una nueva adversidad superada. 

A las personas que amo, sencillamente las amo, no por su aspecto físico, por lo mucho o poco que tengan. A las personas que amo, para mí siempre serán hermosas hayan cambios en sus cuerpos o no, mi amor por ellos nunca cambiará.


Tal vez tambien te interese leer: Aquí estoy!...has clip aqui












Gracias por tu comentario....

15 comentarios:

  1. Hola prima!!. Son hermosas tus palabras, me siento muy orgullosa de ver como lograste superar todos los momentos difíciles y de cómo hoy puedes ayudar a quienes se enfrentan a situaciones similares.
    Valorar cada día de nuestra vida es muestra de que estamos agradecidos a nuestro creador Jehová por tan hermoso regalo. En Juan 3:16 la Biblia señala que 'Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna'.
    Estas palabras nos muestra cuánto se interesa Jehová en cada persona. Él quiere que vivamos para siempre.
    En Isaías 33:24 él nos promete que 'Ningún residente dirá: Estoy enfermo' y en el Capítulo 35:5,6 del mismo libro nos muestra que el cojo trepará como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.
    Todo esto será posible mediante su Reino o gobierno.
    Saludos, espero seguir aprendiendo de tus experiencias. Besoss.. (Liris Pinto)

    ResponderEliminar
  2. Hola prima!!. Son hermosas tus palabras, me siento muy orgullosa de ver como lograste superar todos los momentos difíciles y de cómo hoy puedes ayudar a quienes se enfrentan a situaciones similares.
    Valorar cada día de nuestra vida es muestra de que estamos agradecidos a nuestro creador Jehová por tan hermoso regalo. En Juan 3:16 la Biblia señala que 'Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna'.
    Estas palabras nos muestra cuánto se interesa Jehová en cada persona. Él quiere que vivamos para siempre.
    En Isaías 33:24 él nos promete que 'Ningún residente dirá: Estoy enfermo' y en el Capítulo 35:5,6 del mismo libro nos muestra que el cojo trepará como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.
    Todo esto será posible mediante su Reino o gobierno. Besos...
    Liris Pinto.

    ResponderEliminar
  3. Hola prima, gracias, aprecio tu comentario, es un gusto saber que visitas mi blog....Un abrazo. Mil bendiciones. Besos.

    ResponderEliminar
  4. k bello Anita sirve mucho para reflexionar te kero mucho y agradezco a Dios haberte puesto en mi camino te kero mucho besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, bienvenida, gracias por tu mensaje, me alegra que te agrade de mi espacio. Un abrazo enorme preciosa. TQM. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tu demostración de valentía ante la adversidad, es todo un ejemplo.
    Por casualidad llegué hasta tu página pero que gusto encontrar seres humanos que no se dejan derrotar.
    Además, y con muchísimo respeto, te ves preciosa en esa foto.
    Sinceramente,
    Alfonso

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso, gracias! Muy hermoso tu comentario. Lo aprecio. Bienvenido a mi espacio.

    ResponderEliminar
  8. hola ana iris buenos dias. eres una persona tan especial maravillosa , tienes una energia Y UN ESPIRITU tan grande.que DIOS TE LA BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por tus palabras. Muy amable. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Me dan ánimo para seguir luchando ocntra este cáncer. Llevo 7 años en esta lucha y los médicos se creen dioses diciendote o limitando tu existencia. He comprobado que quien tiene la última palabra en esto es Dios. Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, gracias por tu comentario. Sigue adelante, que la Paz y el Amor brille en ti. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. No estoy enfermo, ni tengo ningún problema personal grave, me recomendaron leer tu página como ejemplo de superación. Sólo quiero dejarte este mensaje: TE ADMIRO. Gracias por tener el valor de compartir tu experiencia. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. He quedado prendado de tu entereza,valentía y saber estar.Eres grande,grande,grande,además de muy guapa.
    Seguiré visitando esta pagina mientras viva,para sentir tu impulso y entereza.
    Un beso y toda la suerte del mundo,además de toda la ventura
    Manuel Suárez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, lo aprecio. Pronto comenzaré a publicar unos videos caseros en apoyo a los pacientes y familiares cuidadores. Te invito a estar pendiente.
      Que Dios te cuide. Mil gracias por tu visita.

      Eliminar