domingo, 8 de noviembre de 2009

Me levantaré!!!





Aún entre penumbras
hay un cielo claro,
rayos de sol ligeramente
se asoman por mi ventana,
un ave azul canta sobre una cortina
que sutilmente baila entre la brisa.

Un nuevo despertar…Un nuevo día
yo aún en una cama,
sonriendo, diciéndole !Sí! A la vida
que ha sido dura, dolorosa y cruda,
pero me alienta haber vivido
gotas de gozo y momentos
que fueron hermosos.…

Hoy en cama solitaria,
una pierna que ya no siento
porque ha !Muerto!
Y reclama su partida.

Me envuelve un luto
de angustia, una parte de mi
ha muerto y yo me rehúso.
En mi interior se escucha
 un Grito en el Silencio.

Una sonrisa me sigue
aclarando el rostro, me digo
a mí misma “Esto también pasará”,
todavía me pregunto
¿Dónde está Dios?, ¿Qué pasó?

He renegado de ti Señor y no me
remueve ni una culpa,
me has abandonado
déjame morir en !Paz!

No quiero ver a nadie llorar,
sus llantos me debilitan
lo que quiero es
agárrame de algo,
aunque sea de este aliento
corto y desesperanzado.

Trazo pinceladas haladas
me quiero refugiar entre
los brazos de artista,
no me turben, no quiero
sentir el beso del desprecio,
déjenme llorar en mis adentro
aun cuando una sonrisa
me mantiene con vida.

Dentro de un violín que suena
con total esplendor me pierdo,
escucho un estruendo, serena despierto
escondiendo mi tristeza,
el trinar de una guitarra eléctrica
retumban en mis oídos
una batería suena, suena, suena
sólo quiero drenar
y arrancar de mi alma
este peso de rabia y dolor
por esta prueba que me has impuesto.

¿A qué quieres jugar conmigo?
Tal vez no haya sido una de tus hijas
más virtuosas, pero no tengo miedo,
y tú lo sabes. ¿Qué quieres saber?
¿Hasta dónde soy capaz de llegar?
Tú lo sabes, ¿Por qué te empeñas en aturdirme?

Tú sabes que ¡Me levantaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario