domingo, 25 de julio de 2010

Amar Apreciando



Poema dedicado a mi amado compañero Carlos Castellano.

(Me gusta tu corazón de niño)

Me gusta, cuando me miras
cuando me abrazas,
 me sorprendes entre la gente
y discreto, me dices que me Amas.


Me gusta cuando sonríes,
cuando por las tarde al caer el sol
conversamos y compartimos
esos secretos, secretos del alma,
que guardamos con fervor.

Me gusta cuando cantas,
cuando bailas prendido de mis brazos;
 sentir latir tu corazón junto al mío,
mientras suave y amorosamente,
susurras a mis oídos.








Me gusta apreciar tu belleza
hombre de alma buena;
 tu corazón de niño
y cuando me observas,
me enamoras con tu mirar.

Sí, me gusta...



Poemas relacionados: Mujer déjate Amar.









Gracias por tu comentario....

5 comentarios:

  1. Me encanta...

    Es de selección.
    Es singular.
    Es excelente.

    Un gusto leerte...
    Mis saludos, Iris...

    ResponderEliminar
  2. Estuve escuchando la música que tienes en tu perfil... y me gustó... de aquí hasta las estrellas!!

    Me recordó a "Tomita" y "Michael Jarré".
    Ellos compusieron lindos temas a base de sintetizadores, semejantes a los de "Aqua Kitaro". Bueno... por lo que recuerdo. Quizás los conoces.

    Yo buscaré algún tema para que cuando vayas a mi blog... tengas una de estas composiciones, para que escuches mientras lees.

    Bueno... a ver si encuentro a uno de ellos.

    Otro saludo, Iris.

    ResponderEliminar
  3. Es un lindo detalle de tu parte IVAN….Tomita, Jean Michel Jarre y Kitaro son unos verdaderos genios que hicieron de la música electrónica piezas verdaderamente hermosas…Me llevaría páginas enteras para poder describir tanta belleza que inspiran sus piezas y quedaría corta de palabras al referirme a ellos. “Son una inspiración.”

    Gracias por tu comentario.

    Me alegra que te agrade la música. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los sonidos de los instrumentos, cuando son bien dominados.
    Y las voces también, cuando son especiales.

    Hay mucho trabajo detrás de una buena composición.

    ... Un gusto, Ana Iris.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ivan qué bueno que compartes conmigo tus preferencias. Un abrazo estimado amigo.

    ResponderEliminar