miércoles, 20 de octubre de 2010

Aromas de la Vida


Cuando las flores visten los valles
y las gotas del rocío cubren sus pétalos
respiro la frescura de un aroma silvestre,
 rítmicamente las mariposas revolotean.



En la cúspide de un árbol, una oruga vive su aflicción;
la seda de su tez blanquecina discreta zigzaguea
y dos membranas van luciendo su color;
pronto la oruga, entregará al viento su tejido blanquecino.


En las pupilas de mis ojos el tiempo ya no existe,
se esfumaron los bosquejo de un pasado y un futuro
para abrazarme de la hendidura de mi respiración;
ceñida, al soplo de la brisa oscilan y caen mis pensamientos
como caen las gotas del rocío del pétalo de una flor,
como oscila la tez blanquecina del tejido de la seda.

Sigo, continuo mi andar descalza, voy como las mariposas
posándome de flor en flor, cada respiración seguida por la otra
disfrutando estar justo en cada pétalo
respirando la fortaleza de la vida.
Este amor estará allí dentro de cada flor
unido a la frescura de mi Existencia.


Poema Relacionado: Cae la Lluvia...Has clip aquí para continuar


Gracias por tu comentario....

5 comentarios:

  1. Hola Ana Iris, que gustazo me doy cada vez que leo tus poemas. Te dejas acariciar por un espíritu sutíl que nos va envolviendo a medida que vamos leyendo.
    Me gusta mucho donde dices:"respirando la fortaleza de la vida". Realmente esa eres tú, Dios te ha regalado y seguirá regalando esa fortaleza que has sabido transmitir a quienes conocemos de tu fortaleza.
    Dios, no deja escapar tus inspiraciones porque son beneficiosas para los demás.
    Tú eres una bella flor del jardín de Dios!!!
    Te auguro mucho éxito!!!!
    Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!!
    TQM
    Euro Brito

    ResponderEliminar
  2. Ana Iris...
    Un gusto encontrarme con tu blog.

    "Aromas de la vida"... es una hermosa composición.

    Mis saludos, amiga.
    Gusto de conocerte.

    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Gracias EURO….Aprecio tu comentario. Un abrazo.


    Gracias IVAN….Bienvenido a mi espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando,se ve la vida, pasar tan serquita de nuestros ojos, cuando podemos presencial el ultimo aliento, de nuestro ser,cuando sentimo esa fresca brisa que nos acarisiaba el alma, a cada despertal del alba y que sabemos que ya no la sentiremos.... es hay cuando nos damos cuenta, que la vida, es un tesoro de Dios.
    y es hay cuando recibimos esa segunda, oportunidad. como la recibiste tu, querida amiga, Dios no se equivoco en dejarte con nosotro,porque tu nueva vida, es un sueño del cual todos somos testigo... Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo amiga del alma...Gracias por tus bellas palabras.

    ResponderEliminar