miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vivir la Vida II



Ama hasta hacer del amor tu sello personal. Nunca imaginé hasta que punto podría convertirse el amor en sanación hasta que me tocó vivirlo; el cómo un gesto de cariño, un detalle, un te quiero, un abrazo y unas palabras de aliento, pueden provocar un milagro. El Dr. Bernie Siegel en su libro "El Amor es el que Sana"  explica en forma sencilla cómo interviene el poder sanador del amor en las personas. 

Cuando recibe al paciente, que en la mayoría de los casos están autodestruyéndose, el Dr. Bernie Siegel no se ocupa de prohibirles sus malos hábitos, les dice: “Me preocupo por ti. Te quiero. Aquí tienes algunas indicaciones para que aprendas a quererte a ti mismo. Te veré en dos semanas.




Para aquellos amigos que dominan el ingles les comparto un video del Dr. Bernie Siegel, que me recomendaron….Espero que les gusten...



2 comentarios:

  1. WoW! amiga mia, siempre me as impresionado, es esa forma tan unica tan especial de expresar lo que llevas... me enorgullese ser tu amiga y averte conocido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexandra amiga del alma, tú siempre tan especial, es un gusto saber de ti, gracias por dejarme tu sonrisa. Nos seguiremos leyendo. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar