viernes, 23 de noviembre de 2012

Celebrando la publicación de mi libro “Enemigo Silencioso” con el grapo de apoyo “Te Ofrezco Mi mano”



El fin fundamental de mi libro “Enemigo Silencioso” es apoyar y financiar a grupos de apoyos emocionales para pacientes oncológicos, es la labor a la que pienso dedicarme, desde luego, que también estaré dispuesta apoyar a otras actividades relacionadas con este fin.

Estas imágenes que presento a continuación es la celebración de mi libro junto al grupo de apoyo emocional Te Ofrezco Mi Mano,  un grupo que me recibió con los brazos abiertos y al que asisto desde hace tres años.





 “Luego de dos meses de haber finalizado la quimioterapia, me sentía muy optimista, mi deseos de ayudar a otros era desbordante, quería hacer mucho por todos… y terminé aprendiendo mucho de ellos; conocer sobre otros testimonios fue una gran lección de humildad, fue realmente con el grupo de apoyo Te Ofrezco Mi Mano (TOMM) donde aprendí a escuchar con el corazón y observar  sin juzgar lo que me dice la mente crítica”. Extracto del libro “Enemigo Silencioso”  





Te Ofrezco Mi Mano, es un grupo de apoyo emocional organizado y asesorado por un grupo de profesionales y especialistas en el área motivacional. Este grupo está dirigido a personas que por circunstancias de la vida se encuentran en situaciones de confusión con desarmonías tales como miedos, nervios incontrolables que, generan ansiedad y desespero; además  sienten y piensan que la vida no tiene sentido vivirla de esa forma, ya que no encuentran el camino para salir de ese caos, donde están sumergidos. El grupo de apoyo emocional Te Ofrezco Mi Mano, está dirigido en especial aquellas personas que viven la triste y dolorosa experiencia de padecer una enfermedad oncológica mal llamada “incurable.”

Si deseas participar debes reservar, trabajan con un grupo  no mayor de 20 personas. Comuníquese con los organizadores del grupo de apoyo emocional a los números de teléfonos que aparecen a continuación:

0414-344.89.63
0416-740.54.36
0424-338.15.57

Punto de Reunión del Grupo de Apoyo Emocional Te Ofrezco Mi Mano: Circulo Militar de Maracay. Edo. Aragua. Venezuela.

Para más información puedes visitar su página
http://grupodeapoyoteofrezcomimano.wordpress.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario